Servicios

Bienvenidos a Brandgement

Nuestros Servicios

Word of Mouth
Estudio de Mercado
Diseño Gráfico
Gestión de Redes
Desarrollo de Sitios Web
Asesoría de imagen

¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una agencia de marketing especializada en estrategias de Voz a VOZ.
¿Alguna vez has comprado algún producto o servicio porque alguien más te lo recomendó? Seguramente que sí, y es que una recomendación es tan poderosa como los consejos de las abuelas.

¿DE QUÉ SE TRATA UNA CAMPAÑA DE VOZ A VOZ?
Detonamos experiencias a partir de la prueba de producto o servicio, acompañamos estas experiencias con información relevante para los usuarios porque mientras información tengamos de una marca:

  • Nos sentimos más confiados al usarla,
  • Nos sentimos más conectados con ésta y
  • Nos volvemos expertos en el tema y listos para influir a los demás.

¿CÓMO LO HACEMOS?
Elegimos a las personas adecuadas para vivir una experiencia con tu marca o producto, acompañamos su experiencia con información sobre tu marca, motivamos a que compartan su experiencia en sus redes sociales, recopilamos datos y métricas y analizamos los resultados para conocer el impacto de la Campaña y para que tu marca pueda tomar acción a partir de estos resultados.

¿HABLAMOS DE ALCANCE?
El número de Branders participantes dependerá del número de muestras que cada marca pueda proporcionar.

Al elegir a los seleccionados, nos aseguramos de que, además de que cumplan el perfil más adecuado para tu marca, tengan cierto número de seguidores en sus redes sociales, para que así aseguremos el alcance online.

Pero eso no se queda ahí, porque si bien, solo unas cuantas personas reciben una muestra de tu producto, quienes reciben información acerca de éste son muchas más:

  1. Los amigos o seguidores de los Branders participantes.
  2. Los amigos de los amigos de los Branders participantes
    (es a lo que le llamamos el pass-along
  3. Toda nuestra comunidad

VENTAJAS PARA LAS MARCAS

    1. De inicio, existen personas interesadas en probar tus productos, conocer más de tu marca, conectar con ella y opinar, no solo del producto, sino de toda la experiencia que éste le ha brindado. Y no, no estamos hablando de influencers pagados que tienen miles de followers y que tienen una obligación con la marca.
    2. Sabes que estas enviando tus muestras a un público bien segmentado porque son personas que sabes quienes son, conoces sus perfiles y puedes acceder a mucha más información acerca de ellos. ¡Cada dato de tu público vale oro!
    3. Es una forma efectiva de atraer nuevos consumidores.
    4. Puedes crear un canal bilateral, donde tu hablas y ellos te escuchan, y donde ellos hablan y tu los escuchas.
    5. Cuando pones tu marca en el contexto real de consumo, es posible dejar transcurrir el tiempo que sea necesario para que el consumidor descubra realmente si tu producto le funciona o no.
    6. Si tu producto logra cautivar al consumidor, lograrás que este hable de ti orgánicamente pero sobretodo, lograrás que te recomiende.
    7. Crea lealtad de tus consumidores hacia tu marca. Recuerda que, en la mayoría de los casos, atraer un nuevo cliente puede ser mas costo que mantener al que ya tienes.
    8. Puedes descubrir nuevos insights.

TENEMOS UN PLAN PARA TODOS, ¿EN QUÉ NIVEL ESTÁ TU EMPRESA?

Microempresa / Pequeña o mediana Empresa / Compañías de consumo masivo / ONG’s

MICROEMPRESA
Sabemos lo duro que trabajas día con día para conseguir que tu marca salga a flote. Y nuestra misión es dar a conocer productos que aporten valor a nuestras vidas y al medio ambiente. Por ello, podemos ofrecerte nuestras estrategias de Voz a Voz de manera gratis, lo único que tienes que hacer es poner al alcance de nuestros Branders algunas muestras de tus productos o servicios.

¿PYMES?
En Brandgement estamos conscientes del papel tan importante que juegan las PYMES en nuestro país, por ello, nos sentimos impulsados para apoyarlas y más si se trata de productos o servicios responsables con el medio ambiente y con nuestra salud.

Tenemos un plan dependiendo del tamaño de tu PYME y del número de muestras que dispongas para dar a conocer tu marca.

COMPAÑÍAS DE CONSUMO MASIVO
Sabemos que tus productos impactan de gran manera en la vida de las personas, y que tienes mucho que decir a tus consumidores. Te proponemos aportar valor a tu marca con estrategias de Voz a Voz, que te ayuden a dar a conocer tus productos o servicios a través de experiencias disruptivas que creen vínculos emocionales con tus consumidores.

EMPRESAS, CONSULTORAS U ONG`S:
Todas aquellas dirigidas a la sustentabilidad y temas relacionados al Medio ambiente. Ponemos a su disposición a nuestros seguidores y  nuestros usuarios para llevar a cabo encuestas y estudios de mercado. También ofrecemos nuestras plataformas como medio de difusión e información y como un foro abierto de comunicación bilateral.