CÓDIGO DE CONDUCTA

UN BRANDER ES:

ABIERTO Y COMUNICATIVO:

Le gusta contarle a sus amigos y a su círculo cercano que es parte de nuestras campañas y que ha recibido producto para probar y poder emitir una opinión a las marcas. No debe ser penoso ni tímido en difundir esta información.

MICRO-INFLUENCER NATO:

La información es un recurso valioso y el Brander lo sabe, aprovecha toda la información que obtiene de cada campaña, para divulgar y actuar como un verdadero influencer entre sus amigos. Le gusta influir en las decisiones de compra de los demás a través de recomendaciones.

AUTÉNTICO:

Dice lo que realmente piensa, sin ofender a los demás.

CREATIVO:

Le gusta subir contenido que llame la atención, pone esfuerzo y dedicación a lo que hace. Usa hashtags, emoticones, colores, animaciones, etc.

HONESTO:

Ser honesto en todos los sentidos. Ser honesto en las respuestas de las encuestas, ser honesto y objetivo en sus comentarios (sin ser ofensivo), ser honesto con sus amigos o conocidos en caso de que les lleguen a preguntar algo.

ACTIVO:

Participa en las campañas activamente, siempre esta comentando y compartiendo contenido sobre las campañas. Acata bien las instrucciones de cada campaña y siempre lleva a cabo las actividades que se requieren.

RESPETUOSO:

Es respetuoso ante las demás personas, respeta las creencias y opiniones de las demás personas.

 

EN ESTA COMUNIDAD ESTA PROHIBIDO:

VENDER LOS PRODUCTOS QUE RECIBES GRATIS POR PARTE DE BRANDGEMENT.

CREAR VARIAS CUENTAS.

USAR FOTOS Y CONTENIDO FALSO.

MENTIR EN LA INFORMACIÓN DE TU PERFIL.